San Luis

Encubren al Diputado Oio acusado de golpeador

El Escándalo de violencia y encubrimiento del Diputado de la coalición Avanzar-UCR-Cambiemos, salpica a las máximas autoridades que habrían presionado sobre algunos medios para que la noticia no salga a la luz.

El diputado provincial fue denunciado por violencia, actos de agresión y hostilidad. La persona damnificada realizó la denuncia frente a la justicia oportunamente y en virtud de lo denunciado, el Juzgado de Familia y Menores N°1 de la Ciudad de Villa Mercedes, ordenó al Diputado Walter Javier Oio la prohibición de acercarse a la víctima y sus familiares, y se lo intimó a que cese con todo tipo de “agresión y hostilidad”.

Este no sería el primer escándalo que el Diputado Oio habría tenido que enfrentar. Según fuentes que solicitaron resguardar su identidad, contaría con varios de hechos de violencia y agresión.

En tanto, los principales referentes de Avanzar-UCR-Cambiemos, con quienes el diputado mantiene una estrecha relación política, estarían al tanto de la situación y si bien buscarían despegarse de la situación, habrían intentado encubrirlo.

Según los dichos de la fuente, sus vínculos y relaciones políticas habrían desactivado la propagación de los escándalos anteriores, hasta el punto de ejercer presión en importantes medios de comunicación de la provincia para evitar su divulgación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *