San Luis

Niños y jubilados de El Trapiche, Luján, La Toma y Villa Mercedes tendrán su tablet

Los alumnos de 1º grado y jubilados recibirán tabletas, mientras que los alumnos de 4º grado recibirán su computadora. También se entregarán Foldscopes a los alumnos de 4º, 5º, 6º grado y 1º, 2º y 3º año. Además, los equipos de AUI continúan recorriendo los parajes y localidades del interior para incluir digitalmente a adultos mayores y niños.

En lo que va del 2019 ya fueron incluidos digitalmente 2.649 personas, en distintos puntos de la Provincia. Esta semana, bajo la modalidad “La ULP en tu Localidad”, las entregas continuarán en El Trapiche, Luján y La Toma.

En cada “La ULP en tu Localidad”, el equipo de la Universidad entrega tabletas a alumnos de 1º grado y jubilados, computadoras a los alumnos de 4º grado y Foldscopes a los alumnos de 4º, 5º , 6º grado y 1º, 2º y 3º año.

Allí, además de recibir su dispositivo, toda la localidad podrá disfrutar de las iniciativas de la ULP como ajedrez, robótica, plataformas de lectura, actividades deportivas, funciones del Planetario, sorteos, entre otras.

En tanto que el martes y jueves se continuará con la entrega de tabletas a los jubilados de Villa Mercedes. Las mismas serán en el Molino Fénix.

Los jubilados que no recibieron su tablet aún, deben inscribirse a través de la mesa de ayuda de la AUI, en el 2664452000 o por el formulario web en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar. Luego son notificados telefónicamente cuando es la fecha asignada para ir a retirar su dispositivo. Deben concurrir con su DNI o CIPE 3.0 y el recibo de cobro de haberes.

Los beneficiarios de El Trapiche, Luján, La Toma y Villa Mercedes no serán los únicos en recibir sus dispositivos esta semana, ya que los equipos de la AUI continúan con su recorrido por parajes y localidades del interior.

Esta semana estarán en Represa del Carmen, El Gigante, La Angelina, Juan Jorba, Paso del Rey, Pampa del Tamboreo, Balde de la Isla, Embalse San Felipe, El Algarrobal, Las Chimbas, La Salvadora, El Puesto, El Duraznito, El Alamito, Alto Pelado, Cerrito Blanco, El Paraguay, La Armada, Estancia de Amieva y Los Chañares.

El cronograma completo de la próxima semana es el siguiente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *