Deportes

Moyano se vio obligado a aclarar que no dejará Independiente

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró hoy que seguirá al frente del club de Avellaneda y le restó importancia a la amenaza de renuncia que disparó su hijo Pablo, debido a los insultos que ambos recibieron en las redes sociales tras la dura derrota frente a Rosario Central.

“No, no”, contestó Moyano al ser consultado sobre si dejaría el club, y explicó que la afirmación de su hijo Pablo, quien sostuvo que ambos renunciarían, fue porque “tiene un poco de bronca”.

“Esta caída es transitoria, el domingo nos reconfortamos nuevamente”, remarcó Moyano, en referencia al clásico que se jugará en el Libertadores de América, por la cuarta fecha del torneo.

En la medianoche del miércoles, y como respuesta al enojo de algunos hinchas en las redes sociales, Pablo Moyano disparó: “A partir de ahora Hugo y Pablo Moyano renunciamos y que se hagan cargo todos los bóludos que nos putean en el club ! Chau”.

Ese descargo en la red social Twitter encendió la alarma en Avellaneda, pero el titular de la CGT Azopardo la desactivó al ser consultado por un grupo de periodistas que cubría el anuncio del presidente Mauricio Macri de modificaciones en el impuesto a las ganancias.

DyN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *