Policiales

Mató a golpes al bebé de su novia porque le rompió el celular

Un adolescente de 16 años mató a patadas a su hijastra de 18 meses porque, según explicó a la Policía, la menor “le rompió el celular”. Por el hecho, la Policía detuvo también a su pareja, una joven de 18 años.

Primero insistieron con que la niña había tenido convulsiones y se había caído al piso. Pero no pasó mucho tiempo hasta que él confesó: “La bebé se puso a jugar con mi celular, lo tiró al piso y se rompió; por eso la agarré a palazos y a patadas”, dijo el adolescente.

La madre de la bebé lo confirmó: “Le rompió el celular y él se puso como loco”. La autopsia confirmó que la niña había sufrido un golpe con un objeto metálico; él precisó: “Fue una pala”.

El médico Jorge Peroni explicó a la prensa local que la víctima, Morena Díaz, llegó “sin vida” y “con signos de traumatismos craneal y de cara”. “Desgraciadamente, no se puede hacer nada”, lamentó.

El padrastro fue alojado en la comisaría de Taboada, donde casi terminó linchado. Según indicó la prensa local, lo atacó un cuñado que está preso por abuso sexual. La madre de la niña, en tanto, permanecía detenida en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, de la ciudad de La Banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *