Politica

Macri sobre el video de “La Rosadita”: “Siento bronca, hartazgo, impotencia”

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy sentir “bronca” e “impotencia” ante presuntos hechos de corrupción durante la gestión de Cristina Fernández, y advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex mandataria, por lo que colaborará con la justicia.

“Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad”, enfatizó Macri en una entrevista concedida a la agencia de noticias norteamericana AP en la residencia presidencial de Olivos.

El Presidente afirmó que “esto en Argentina no vuelve a pasar”, al referirse a los videos que mostró Canal 13, donde se ve a Martín Báez, hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, y a su ex contador Daniel Pérez Gadín contando billetes en la financiera SGI de Puerto Madero, conocida como “La Rosadita”.

“Esto en Argentina no vuelve a pasar… No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas”, sentenció. En sintonía, advirtió que “no” asumió “ningún pacto de impunidad” con la ex presidenta Cristina Fernández, por lo que colaborará con la justicia.

Al referirse a la visita de Obama a la Argentina, que se producirá los próximos 23 y 24 de marzo, Macri anticipó que “hay varios anuncios en carpeta de empresas americanas por varios miles de millones”.

“Esperamos que haya muchas empresas americanas que crean que con el talento argentino y los recursos naturales que tenemos pueda haber oportunidades para invertir”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *