20 abril, 2024

Macri recibirá mañana a Marcelo Tinelli en la Residencia de Olivos

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a las 12 al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, según se informó oficialmente. En este contexto, el Gobierno salió hoy a «rechazar de plano» que exista algún «problema» o «malestar» con Tinelli o con «el humor político».

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana a las 12 al conductor televisivo Marcelo Tinelli en la residencia presidencial de Olivos, según se informó oficialmente.

macri-tinelli

En este contexto, el Gobierno salió hoy a «rechazar de plano» que exista algún «problema» o «malestar» con Tinelli o con «el humor político».

Durante una conferencia de prensa brindada hoy en la Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que el gobierno nacional «no tiene ningún problema con el humor político» ni tampoco con el conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro.

«Queremos dejar claro que nosotros no tenemos ningún problema con el humor político y no tenemos ningún problema con él», respondió hoy el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ante una pregunta formulada en la conferencia que brindó junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tras una reunión de gabinete encabezada por el presidente Mauricio Macri.

Allí, el jefe de ministros llamó a «no sobredramatizar el tema en general» y recordó, además, que el conductor del ciclo televisivo ShowMatch «tiene una amistad y una relación con el presidente de hace muchos años».

Sus declaraciones se sumaron a las que, más temprano, en una entrevista con Radio Nacional, había formulado el coordinador de Comunicación Estratégica de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Hernán Iglesias Illa, quien negó hoy que exista “pelea o malestar” e, incluso, no descartó la posibilidad de un encuentro entre el presidente Macri y Tinelli.

“Estamos haciendo una tormenta en un vasito de agua. No hay malestar ni pelea del Presidente ni del Gobierno con Tinelli”, aseguró el funcionario, quien, en cambio, admitió que sí existió esa sospecha por parte del propio empresario y conductor televisivo, y que, en una charla con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le habían asegurado que el gobierno no estaba detrás de “la campaña en Twitter con un ‘hashtag’ agresivo” en su contra.