San Luis

Macri perdería en un balotaje frente a Rodríguez Saá

Según la encuestadora Synopsis, Alberto Rodríguez Saá le ganaría por un par de puntos de diferencia al Presidente Macri en caso de enfrentarse en un balotaje.  La fuerte postura frente a las políticas del actual Gobierno Nacional, le han dado a Rodríguez Saá un reconocimiento que lo muestra entre los opositores con mayores posibilidades.  Días anteriores había sido publicado un articulo en el cual se destacaba al gobernador de San Luis como el gobernador opositor con mayor imagen positiva.

La encuestadora Synopsis  realizó el estudio a nivel nacional y publicó resultados que muestran panoramas poco alentadores para Cambiemos. Si bien no hay declaraciones públicas en relación a una posible carrera por la  reelección el año próximo, la encuesta indica que el presidente no podría superar a referentes peronistas.

Los malos resultados económicos a nivel nacional: inflación sin control, recesión económica, corridas cambiarias, entre otros hechos, han afectado significativamente la imagen presidencial en particular y del gobierno nacional en general. El estudio de Synopsis muestra una nueva caída en la imagen positiva, y ya superó la barrera del 50% de imagen negativa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *