Politica

Macri: “el modelo de inventar trabajo público está agotado”

El presidente Mauricio Macri hizo hincapié en la necesidad de crear “empleo de calidad” en áreas como el turismo y la foresToindustria, en el caso de la provincia de Misiones, luego de advertir que “el modelo de inventar trabajo público está agotado”.

Puerto Iguazú: El presidente ,Mauricio Macri ,junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, de Misiones, Hugo Passalacqua, de Corrientes, Gustavo Valdés, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recorrió hoy una empresa maderera en la localidad de Puerto Esperanza.

En una rueda de prensa que ofreció en Puerto Iguazú, tras reunirse con gobernadores de la región del NEA, Macri señaló que “el turismo es el principio de una revolución de empleo” y “una herramienta poderosísima de desarrollo” para esa región de la Argentina.

Advirtió que “el modelo de inventar trabajo público está agotado. El sobre exceso de nombramiento público que ha habido en los últimos años en toda la Argentina, en las gobernaciones, en las intendencias no funciona más, porque terminó en una carga impositiva que aplasta a la ciudadanía que se queja que no puede pagar los impuestos”.

También destacó que se está “trabajando para reducir las asimetrías internas de la Argentina” y para que “haya igualdad de oportunidades, sin importar dónde le ha tocado nacer a cada persona”.

Acompañado por los gobernadores de Misiones, Hugo Mario Passalacqua; de Corrientes, Gustavo Valdés; del Chaco, Domingo Peppo, y de Entre Ríos, Gustavo Bordet, Macri trazó como ejes de la región el turismo, la forestoindustria y el desarrollo de la hidrovía Paraná-Paraguay, al tiempo que señaló la importancia de la infraestructura, con obras públicas que mejorarán los puertos y rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *