San Luis

Junto a los candidatos de Cambiemos, Michetti visitó San Luis

La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó un acto en un centro que atiende a jóvenes discapacitados en la ciudad puntana de Villa Mercedes, acompañada de los candidatos a senadores de Cambiemos en San Luis, a diez días de las elecciones.

Michetti visitó el Centro de Día Newen, que atiende a más de 100 niños y jóvenes con discapacidades severas, acompañada por los candidatos a senadores nacionales Claudio Poggi y Gabriela González Riollo y el cabeza de lista para diputado nacional, José Riccardo.

La visita de Michetti no es casual: Villa Mercedes es la segunda ciudad de San Luis y una de las localidades en que el comando de campaña de Cambiemos cree que puede mejorar su elección y agrandar la diferencia obtenida en agosto pasado.

El resultado del frente Avanzar Cambiemos (alianza entre el Pro y el ex gobernador peronista Sergio Poggi) alcanzó un 57,5% en la lista para senadores, ganándole a los Rodríguez Saá por primera vez desde 1983, y buscan revalidarlo el próximo 22 de octubre en las generales.

La última derrota del peronismo local había sido en 1999 en el triunfo de Fernando de la Rúa (Alianza), aunque en aquella oportunidad los Saá habían resultado victoriosos a nivel gobernación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *