24 abril, 2024

Joven villamercedino denunció haber sido agredido brutalmente por un patovica

Un joven de 30 años, oriundo de Villa Mercedes, denunció haber sido agredido brutalmente por un patovica en el boliche Quinto Evolucion, ubicado en esa ciudad puntana. La víctima quedó con el rostro desfigurado tras la golpiza.

Un joven de 30 años, oriundo de Villa Mercedes, denunció haber sido agredido brutalmente por un patovica en el boliche Quinto Evolucion, ubicado en esa ciudad puntana. La víctima quedó con el rostro desfigurado tras la golpiza.

agresion-quinto

Emiliano Savoret, ingeniero agrónomo, aseguró que el jefe de seguridad del local bailable lo sacó del lugar sin motivo alguno y una vez afuera comenzó a golpearlo salvajemente junto a otros involucrados.

“Alrededor de las 5, 5:30, discutí con el jefe de seguridad de Quinto Evolucion, Joel Zapata, porque me quiso sacar del boliche sin ningún motivo. Dos patovicas sujetaron mis brazos y Zapata empezó a golpearme en la cara. Fuera del local me pegaron entre cinco. Cuando estaba en el piso, pisaron mi cabeza y quedé inconsciente”, dijo el joven según publicó El Diario de la República.

Como pudo, llegó hasta un centro médico donde recibió asistencia y luego realizó la denuncia en la comisaría del barrio La Ribera.

Mientras tanto, sus padres se presentaron en el boliche para hablar con los propietarios. “Les dijeron que no podían encontrar ni comunicarse con el jefe de seguridad de su propio boliche. Eso me hizo sentir más desprotegido. Ese lugar parece que es tierra de nadie. No entiendo porqué me hicieron esto”, dijo Savoret con impotencia.

El agrónomo había sido operado de la vista un tiempo antes del incidente. Como sufre queratocono, una deformación en las córneas, le colocaron anillos intracorneales. Después de los golpes, la cirugía dio varias marchas atrás: “Tengo el ojo derecho cerrado, aún no lo puedo abrir. Había recuperado el 80 por ciento de la visión y ahora sólo tengo el 50. Además en la Clínica Oftalmológica me dijeron que tengo derrames y puedo sufrir desprendimiento de la retina”, aseguró el mercedino.