San Luis

Investigan si un hombre muerto en una reunión fue asesinado a golpes

Un hombre murió esta madrugada durante una discusión en la casa de un amigo en la capital de la provincia de San Luis, y la policía procuraba determinar si otra de las personas que asistieron a la reunión, que quedó detenido, lo asesinó a golpes, informaron fuentes de la fuerza.

crimen-san-luis

El hecho se conoció hoy alrededor de las 6.40, cuando un llamado a la policía alertó acerca de un disturbio en una vivienda situada en la intersección de 9 de Julio y Corrientes, en la zona oeste de la ciudad de San Luis.

El personal policial encontró a uno de los asistentes de la reunión desvanecido y solicitó una ambulancia, aunque cuando los médicos de emergencias llegaron al lugar constataron que ya había fallecido.

La División Homicidios tomó intervención en el lugar y detuvo a un hombre, pese a que como la víctima no tenía marcas visibles producidas por un arma, los investigadores aún procuraban establecer si pudo haberlo matado a golpes de puño o si murió por causas naturales en medio de la situación de alto estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *