Deportes

Independiente derrotó a Patronato en “La Pedrera” y clasificó a los octavos de final

Con un gol conseguido por Domingo Blanco a los 11 minutos del segundo tiempo, el “Diablo Rojo” venció 1-0 al “Patrón” de Paraná en el Estadio Único “La Pedrera” y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina. El gobernador Alberto Rodríguez Saá presenció el encuentro que fue seguido por una buena cantidad de espectadores.

Los 36 grados de calor que tuvo la tarde de este miércoles, parecen haber sido propicios para que el “Rojo” se sintiera en su casa y obtener el resultado de 1 a 0, en el Estadio Único La Pedrera. El Gobernador Alberto Rodríguez Saá disfrutó del partido en la cancha así como lo hizo con el del River, también por la Copa Argentina.

A los 11 minutos del segundo tiempo, Domingo Blanco fue el autor del gol para que Independiente de Avellaneda lograra el triunfo del día y así seguir en la Copa Argentina, ahora por los octavos de este torneo, contra Defensa y Justicia.

Si bien la convocatoria no fue como lo sucedido el 16 de julio, se calcula que alrededor de 15 mil personas disfrutaron del encuentro, en el Estadio más grande que tiene la provincia de San Luis. Entre esos, los hinchas del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica hicieron más de 500 km desde Santa Fé, para alentar a su equipo. Mientras que los hinchas del Rojo, se mezclaron con los hinchas locales que soñaban con ver su equipo en La Pedrera.

Para los villamercedinos, en especial, se vivió un emocionante momento cuando Verónica Bailone, la viceintendente electa e hincha del “Rojo” entregó el cheque con el premio del encuentro al equipo de Independiente junto al Director del Parque, Maximiliano Frontera y la Jefa de San Luis Deportes, Cintia Ramirez. Los jugadores, además, posaron con una bandera con la leyenda de “Fuerza Vero”.

Fuente: ANSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *