Deportes

Huracán le empató el partido a San Lorenzo en los últimos minutos

Huracán, con un gol de Ramón «Wanchope» Abila en el tercer minuto de descuento, empató con justicia 1-1 con San Lorenzo, en el clásico interzonal de la quinta fecha del torneo de Primera División.

Fernando Belluschi, a los 24 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto del conjunto de Pablo Güede, que ahora lidera la zona A del certamen, en tanto que Huracán, que sufrió la expulsión del zaguero Mario Risso cuando su equipo ya estaba en desventaja, sumó su primera unidad en la zona B.

El gol «agónico»de Abila le dio un toque de justicia y un matiz de dramatismo al tradicional clásico barrial, el más porteño de los clásicos argentinos, jugado hoy en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios.

La edición oficial número 157 del clásico le significó al «Globito» reaparecer en el torneo local, ya que adeuda sus encuentros con Tigre, Aldosivi y Argentinos Juniors tras el dramático accidente sufrido en Venezuela, en su debut en la Copa Libertadores de América ante Caracas FC, que le costó las bajas del defensor Hugo Nervo, el mediocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *