Sociedad

Hallaron a dos nenes muertos dentro de una heladera abandonada

Dos nenes que estaban desaparecidos desde ayer fueron encontrados muertos esta tarde en una heladera abandonada en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la localidad bonaerense de Quilmes, y se investigaba si ingresaron a la misma mientras jugaban y murieron asfixiados al no poder salir, informaron fuentes policiales.

Cerca de las 16 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente (5) y su sobrino Kevin García (4). Según relató la mujer, los nenes -primos entre sí- habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.

Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía Bonaerense revisaron la casa de la denunciante, en Franklin y Syerra, donde detectaron una heladera tipo SIAM abandonada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrirla, hallaron los cuerpos de los dos menores.

En principio, no se pudo comprobar si se trató de un doble homicidio o si los propios menores se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.

La Fiscalía N°1 de Quilmes, en tanto, quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de “testigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *