Politica

Encuentran muerta a la esposa y a un hijo del senador Luis Naidenoff

La esposa y un hijo del senador nacional de Cambiemos, Luis Naidenoff, fueron hallados muertos en la vivienda en la provincia de Formosa.

El equipo de Criminalística policial y del Poder Judicial trabajaban en la vivienda ubicada en la calle Coronel Bogado, y todo indica que habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

En tanto, peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11 en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

La información fue confirmada a Télam por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos.

No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono.

“Están muertos, es una desgracia”, afirmó a Télam el concejal Miguel Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *