Politica

En Video: El hijo de Lázaro Báez contando millones de dólares en “La Rosadita”

Telenoche difundió un video donde el hijo del empresario kirchnerista Lázaro Báez, contaba miles de dólares en la financiera conocida como “La Rosadita”, como parte de las maniobras dentro de “la ruta del dinero k”.

El caso de la corrupción con el empresario Lázaro Báez salió a la luz en una investigación del programa de Jorge Lanata “Periodismo Para Todos”, donde se reveló que en la financiera SGI, conocida como “La Rosadita”, se llevaban a cabo operaciones con dinero proveniente de la obra pública de Santa Cruz.

La financiera que perteneció a Federico Elaskar y que funcionaba en Puerto Madero, ayudó al empresario K a girar al exterior por lo menos 55 millones de euros en negro.

Cuando el relato de Elaskar y el mediático Leonardo Fariña, hoy recluido en un penal, salió a la luz en el programa de Lanata, todo el aparato de propaganda del gobierno de Cristina Kirchner salió a desmentir esta investigación. Incluso, pocos días después Elaskar y Fariña de desdijeron de sus revelaciones.

Los videos conocidos hoy, sin embargo, son contundentes. Las imágenes muestran el registro de gente contando cientos de miles de dólares, euros y pesos. Los videos se filmaron entre septiembre y noviembre de 2012. Es decir, pocos meses antes de que PPT revelara la investigación y se desatara el escándalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *