Politica

Elisa Carrió pidió perdón por “los errores no forzados” del Gobierno

Así se expresó la precandidata de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires en el cierre de campaña, donde estuvo presente toda la cúpula del Gobierno nacional, incluido el presidente Mauricio Macri.

Carrió pidió perdón, en nombre de todo el Gobierno, por los “errores no forzados”. “Nosotros también, como ustedes, estamos aprendiendo a ser republicanos. Una república que perdimos hace muchísimos años. Y que estamos caminando paso a paso para reocntruirla”, dijo la líder de la Coalición Cívica.

“Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres de esta nación entiendan que nunca hubo tanto gasto social dirigido a nuetros hermanos en condiciones más débiles como la que hubo en este gobierno”, remarcó Carrió, ante la mirada de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

“La diferencia es que nosotros no decimos que esto viene de Mauricio. Esto es un derecho de esas personas. De todas las personas. Vienen de los impuestos que pagamos todos los argentinos. Y que ningún punteo les diga a quién pertenece. Esto se llama justicia social”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *