Sociedad

El padre de familia fallecido en Uruguay era la custodia de Carlotto

Gastón Monti, el padre de familia fallecido en Uruguay, cuando un auto con delincuentes que huían de la policía, lo embistió junto a su familia, era efectivo de la Policía Bonaerense, asignado a la custodia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“Era custodio mío. El gobierno de la provincia me puso custodia hace años y a este muchacho joven, de 34 años, justamente de la edad de uno de mis nietos…era un muchacho muy educado, muy bueno, muy cumplidor”, dijo Carlotto.

“Es para mí un dolor enorme, era una persona excelente, un muchacho muy noble, hace años que me cuida, somos como una familia, por lo que estoy realmente acongojada y con mucho dolor”, agregó.

“Es tan lamentable, él se había ido de vacaciones, estoy como viéndolo cuando lo estaba despidiendo, iba con su familia a visitar, a sus vacaciones, tenía que volver la semana que viene y esto es realmente una noticia que me afecta muchísimo”, expresó.

“Era un muchacho preparado para este trabajo, como todos los que vienen, un muchacho con una carrera por delante muy buena persona”, aseguró.

“Es un dolor familiar casi, una tristeza tremenda (…) por supuesto voy a acompañar con mi pensamiento y mi dolor a la familia y a los compañeros que siguen conmigo”, agregó la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien dijo que quiere solidarizarse “con su padre, con toda la familia” y que va a “estar presente en todo lo que sea necesario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *