Sociedad

El micro que volcó en Mendoza “no estaba habilitado”

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó hoy que el micro “con patente EEZ673”, que volcó el domingo en la ruta nacional 144 en cercanías de la ciudad mendocina de San Rafael y causó al menos 15 muertos “no estaba habilitado, ya que había sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016”.

“Por dicha infracción la CNRT procederá ante la justicia”, indicó en un comunicado en el que apuntó que los choferes del vehículo Jorge Damián Pinelli, DNI 30.427.604 y Jorge Pinelli, DNI 12.357.016, “cuentan con licencia nacional habilitante vigentes, con fecha de vencimiento al 23/9/2018 y al 16/9/2017 respectivamente”.

El micro, que volcó mientras trasladaba a un contingente de chicos de una escuela de danzas del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, “tomó rutas alternativas para evadir los controles planificados, por lo que las pericias para determinar las causas del accidente están en curso”, señaló en un comunicado.

Jorge Damián Pinelli es uno de los fallecidos en el siniestro ocurrido el domingo por la tarde en la localidad de Los Caracoles, en la zona mendocina de Cuesta de los Terneros, cercana a la ciudad de San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *