San Luis

El intendente de Villa de Merlo pide asistencia policial para cerrar el destino

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, anunció que cerrará el mayor centro vacacional de San Luis, como medida para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus evitando la llegada de turistas, si la policía provincial presta colaboración al municipio para esta tarea.

“Me han propuesto y sugerido la posibilidad de cerrar Merlo, lo hemos evaluado y estamos dispuestos a llevar adelante esta medida pero necesitamos la colaboración y la ayuda de la fuerza de seguridad”, destacó el jefe comunal en un video difundido en redes sociales.

“Pedimos a las autoridades provinciales que podamos trabajar más articuladamente esta situación y esperemos que podamos hacerlo en las próximas horas”, cerró.

Por otro lado, desde el gobierno de la provincia se anunció que a partir de este martes cerraron los diferentes parques que cuenta la provincia en todo su territorio.

En la misma línea, museos y centros culturales siguieron con la misma medida hasta el próximo 31 de marzo, en consonancia con las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *