San Luis

El Gobierno de San Luis entregó escrituras a adjudicatarios de casas sociales


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, otorgó 90 carpetas con la documentación que convirtió en propietarios a 90 adjudicatarios de casas sociales.

Distribuyó 10 documentos de regularización de dominio, en un encuentro protagonizado por la alegría y la emoción.

Los 100 beneficiarios revivieron aquel momento cuando recibieron su anhelada vivienda. La gente vivió la ceremonia como una fiesta que compartieron con el primer mandatario provincial. La secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto, adelantó que las próximas entregas serán en el interior provincial.

La gran emoción llegó cuando fue el turno de Alejandro Antonio Fernández, un vecino de Justo Daract, que por un problema en sus piernas se movilizaba en un andador. El gobernador prefirió ir él hacia donde estaba el nuevo propietario y se abrazaron emocionados con la carpeta en medio de ambos.

Al final, todos posaron a pura sonrisa junto a Alberto para la fotografía final. Fue la manera de inmortalizar un momento inolvidable y feliz.

Junto al Gobernador estuvo presente el vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, quien hizo entrega de varias carpetas con las escrituras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *