San Luis

El Gobernador participó de una reunión en el Consejo Federal de Inversiones

Alberto Rodríguez Saá, junto a otros mandatarios provinciales, legisladores y sindicalistas peronistas analizaron la situación económica del país.

Gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas se reunieron el mediodía de este martes, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de Buenos Aires para analizar la situación económica del país. Alberto Rodríguez Saá, el primer mandatario de San Luis, participó del encuentro.

Antes de ingresar, Alberto reiteró ante la prensa que el común denominador de quienes participan de la reunión es “el fracaso del Gobierno nacional”.

Y para explicarlo se refirió a dos temas puntuales que marcaron la agenda de los argentinos, como las causas de corrupción que involucran a funcionarios de la ex presidencia y el debate por la despenalización del aborto. Con respecto a esto, el gobernador aseguró que “el presidente abre la agenda, divide al país y no resuelve los problemas”.

“Esto no pasa en ninguna parte del mundo. Estamos todos divididos. Buscan más divisiones y esto es lo que tenemos que superar”, concluyó el mandatario provincial.

Junto a Rodríguez Saá estuvieron reunidos los gobernadores Carlos Verna (La Pampa), Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) el vicegobernador chaqueño Daniel Capitanich.

También participó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el jefe del bloque de senadores peronistas, Miguel Angel Pichetto, los diputados Graciela Camaño y Diego Bossio, y el senador José Mayans.

Por la CGT estuvo Héctor Daer, junto con los dirigentes Antonio Caló (UOM), Omar Maturano (La Fraternidad) y Andrés Rodríguez (UPCN).

El gobernador cordobés, Juan Schiaretti, había confirmado asistencia pero no fue.

Fuente: El Diario de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *