Titular

El Gobernador aseguro que habrá internas en el PJ

Tras una jornada tensa e intensa vivida en la tarde del miércoles en la sede del Partido Justicialista de San Luis,  el gobernador Alberto Rodríguez Saá adelantó que el peronismo tendrá elecciones Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) para seleccionar a sus candidatos provinciales.

Si bien esa será la determinación que deberá tomar el Congreso Partidario que se realizará mañana viernes 8 de febrero, el mandatario señaló: “Estoy casi seguro que el Congreso va a definir que si habrá PAS”.

El adelanto lo hizo luego de un momento que sorprendió a más de uno: él mismo tuvo que pedir que le dieran la llave para ingresar a la sede partidaria, luego de cortes de luz, gas pimienta y mucha tirantez entre militantes “albertistas” y “adolfistas”.

“Ellos piensan que el Congreso va a decir que no va a haber PAS en el PJ, pero estoy casi seguro que el Congreso que yo presido va a decir que sí”, remarcó.

En un breve discurso ya en el interior del local, el gobernador aseveró que el Congreso del viernes buscará impulsar un gran frente entre los espacios que consideren que “el límite es Macri”.

Además, el mandatario informó que luego de recorrer la sede con sus funcionarios y la secretaria electoral nacional, Sonia Randazzo, debió retirarse para cambiarse de ropa, que había sido alcanzada por el gas pimienta y le generaba molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *