Temas del dia

“El FMI advierte que por primera vez alguien le dice la verdad, en Argentina” dijo el Presidente

El presidente Alberto Fernández destacó esta noche que el FMI “ve que por primera vez alguien le dice la verdad, en Argentina”, al remarcar que a diferencia del gobierno anterior, el organismo multilateral “advierte que ahora se está haciendo frente a los problemas que realmente existen en la economía”.

En una entrevista concedida al canal C5N, el mandatario advirtió igualmente que el organismo fue un “gran responsable de la crisis que vivimos, en el mejor de los casos, por haber creído” lo que le decía la administración que encabezó Mauricio Macri.

Para Fernández, el FMI “ve que por primera vez alguien le dice la verdad en Argentina” y “advierte que ahora se está haciendo frente a los problemas que realmente existen en la economía”.

En esa línea, el jefe del Estado subrayó que el organismo multilateral visualiza que existe un Ejecutivo que “quiere decir resolver los problemas de la pobreza, la nutrición y el trabajo, y poner en marcha el aparato productivo”.

Por último, Fernández indicó que “el 31 de marzo deberíamos tener ordenado el escenario” de las negociaciones con el organismo, a partir de las “obligaciones que caen en abril”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *