Espectaculos

El festival de música Time Warp llega por tercera vez a Argentina

Los próximos 15 y 16 de abril llegará a Buenos Aires la tercera edición de Time Warp Argentina, el prestigioso y mundialmente reconocido festival de música electrónica.

Entre las figuras internacionales que están presentes figuran Sven Väth, Jamie Jones, Ricardo Villalobos, Luciano, Maceo Plex, Guti y Tale Of Us.

Time Warp se ha convertido en una marca líder mundial que atrae al público con una potente propuesta de tecnología y música y ha sido calificado como un evento único, en donde el hombre, la máquina y los sonidos crean una atmósfera especial, un lugar donde el espacio y el tiempo se funden.

Time Warp es mucho más que una gran festival con los mejores DJs., sino que además es la profunda pasión por la música electrónica, una perfecta armonía entre música, sonido, luz, vídeo y audiencia.

El festival techno producido en Alemania ha jugado un rol importantísimo en la música electrónica alrededor del mundo. El concepto fue probado mundialmente con ediciones en Italia, Holanda e inclusive en Estados Unidos y Argentina y la estrategia de Time Warp sigue siendo la misma: la perfecta interacción entre la música, la iluminación y el lugar permiten una intensa experiencia en las diferentes pistas. El festival está considerado como uno de los más renombrados eventos de la música underground y representa a los artistas avant-garde internacionales de la música electrónica tanto en materia local como afuera de las fronteras.

Argentina recibirá a leyendas del techno como: Sven Väth y Chris Liebing, ganadores del Resident Advisor’s “DJ of the year 2015”, Dixon, Henrik Schwarz y Rødhåd quienes representan el sonido techno alemán. Además se contará con la presencia del cubano Maceo Plex que mantendrá el toque internacional junto con el dúo de DJ’s Tale Of Us, el rumano Raresh y Kölsch de Dinamarca.

El festival se realizará en los Pabellones 2, 3 y 5 de Costa Salguero, en Rafael Obligado y Costanera, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el viernes 15 desde las 21hs. y el sábado 16 a partir de las 20 hs. (Agencia CyEs)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *