San Luis

Distinguen a Alberto Rodríguez Saá

La Fundación Internacional Raoul Wallenberg distinguió al Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, como miembro honorario. “Me pongo a disposición para apoyar todas las actividades que combatan el terror y la intolerancia en todas sus formas”, señaló el mandatario.

alberto-rodriguez-saa
Foto: ANSL

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, recibió una nueva distinción al ser elegido miembro honorario de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg, organización no gubernamental que desarrolla proyectos educativos y de divulgación que promueven el ejercicio de la solidaridad y el coraje cívico.

Entre sus miembros honorarios figuran el Papa Francisco; la canciller de Alemania, Angela Merkel; su par de Ecuador, Rafael Correa, y premios Nobel.

Rodríguez Saá agradeció por la invitación para formar parte de la prestigiosa fundación y por pertenecer en calidad de miembro honorario “junto a todas las dignísimas personas que lo integran”.

“Me pongo a disposición para apoyar todas las actividades que combatan el terror y la intolerancia en todas sus formas”, señaló el Gobernador.

Fuente: El Diario de La República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *