San Luis

Detienen al intendente de La Calera por el crimen de su esposa

El intendente de la ciudad puntana de La Calera, Diego Lorenzetti, fue detenido en el marco de la causa en la que se investiga el crimen de su esposa, Romina Aguilar, asesinada en 30 de enero último en San Luis.

Lorenzetti fue apresado anoche tras participar de una marcha que se había organizado en La Calera para reclamar justicia por el homicidio de su esposa, y esta mañana será indagado en la capital provincial por la jueza que tiene a su cargo la causa, Virginia Palacios.

De acuerdo a fuentes judiciales, la jueza a cargo de la causa, María Virginia Palacios Gonella, sospecha que el intendente pagó 100 mil pesos para que se cometiera el crimen.

“Un día antes del homicidio, el intendente de La Calera solicitó a una persona 100.000 pesos. Sospechamos que se trató del dinero para pagar por el crimen”, aseguraron las fuentes.

Lorenzetti no es el único detenido hasta el momento, ya que un hombre oriundo de Brasil, apodado “El Brasileño”, se presentó ante la policía por su propia voluntad, luego del secuestro de una moto de su propiedad.

Esta persona confesó que estuvo en la escena del crimen, pero que no le disparó a la mujer, sino que tenía intenciones de robarle 100 mil pesos. De acuerdo a su testimonio, otro sujeto terminó con la vida de Aguilar y hoy es buscado intensamente por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *