Policiales

Detienen a una persona por dispararle a una camioneta en el barrio La República

Agredió con un arma tumbera a vecinos que circulaban en una Ford F100, rompiendo la luneta del vehículo e hiriendo a un hombre que iba a bordo. Fue demorado por efectivos del Comando y el grupo C.O.A.R.

Efectivos del Comando Radioeléctrico que realizaban recorridos preventivos recibieron un llamado del 911, solicitando su presencia en el barrio La República, donde se producían disturbios en la vía pública y se escuchaban disparos de arma de fuego.

Llegados al lugar de los hechos, los policías observaron a una mujer, quien hacía señas con sus manos queriendo entrevistarse con ellos, quien manifestó tener 29 años y contó que se encontraba en compañía de su pareja, cuando tuvieron un inconveniente con vecinos que vivían a la vuelta de su casa.

Los mismos le habrían accionado disparos con un arma casera (tipo tumbera), mientras ellos circulaban en una camioneta Ford F100. Mediante el ataque, les rompieron la luneta trasera del rodado. También alegó que su vecino, un hombre de 39 años que venía en la caja del vehículo, recibió algunos impactos de perdigones de goma en su cuerpo.

Los policías se dirigieron hasta la manzana 9, conjuntamente con personal del grupo C.O.A.R., donde un hombre comenzó a insultar a los uniformados y vociferaba incitando a los vecinos para que los agredieran. Por tal motivo, los efectivos lo redujeron. Tras requisarlo, constataron que el malviviente tenía 49 años.

Posteriormente lo trasladaron hasta el Hospital del Oeste, donde le realizaron un examen médico, y finalmente quedó detenido en celdas disciplinarias de la Comisaría 4º, donde judiciales de turno realizaron las diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *