Temas del dia

Detienen a un joven por un homicidio durante una pelea entre familias

Un joven de 25 años fue detenido por la Policía provincial acusado de un crimen cometido el viernes último durante una pelea entre familias en San Luis, informaron fuentes de la fuerza.

Madre del joven asesinado

Se trata de un muchacho conocido como “Chechu”, quien quedó imputado por el homicidio de Jonathan Luciano Magallanes (18) ocurrido en el barrio 200 Viviendas de la capital puntana.

Fuentes policiales informaron a Télam que el joven quedó a disposición del Juez del Crimen 1 de San Luis.

El crimen ocurrió el viernes por la noche cuando la víctima estaba entre las manzanas C y D del barrio 200 viviendas de la capital provincial.

La Policía intervino a raíz de un disturbio que se originó entre dos familias, donde Magallanes recibió un disparo en la zona torácica y fue trasladado en un vehículo particular al Hospital del Sur, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la autopsia realizada por la forense Patricia Gallardo determinó que la víctima murió a causa de “una hemorragia intratorácica aguda”, debido a una lesión pulmonar como consecuencia del pasaje de proyectil de arma de fuego.

Los mismos voceros dijeron que había una orden de restricción de acercamiento entre las familias enemistadas pero en la madrugada del viernes se enfrentaron en la pelea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *