San Luis Destacada

Definen acciones para el nuevo ciclo lectivo 2019

Integrantes del Ministerio de Educación mantuvieron un encuentro con los supervisores para delinear trabajos de cara al inicio de clases.

El Gobierno de la Provincia lleva adelante diversos trabajos de cara al inicio de clases. En ese marco, funcionarios del Ministerio de Educación se reunieron con las supervisora general y los supervisores de cada una de las regiones educativas educativas, a los fines de coordinar y consensuar tareas para el ciclo lectivo 2019.

La jefa del programa Educación, Elisa Muñoz, contó que durante el encuentro se abordaron diferentes temas como por ejemplo la cobertura de cargos vacantes en distintos establecimientos educativos, y el relevamiento por parte de los supervisores con el objetivo de agilizar las compulsas y ofrecimiento de esos cargos.

Asimismo, se hizo referencia a temas específicos de cada uno de los niveles, como la jerarquización e independización de los jardines; la puesta en vigencia del nuevo diseño curricular de nivel primario; como así también la incorporación del ciclo orientado para cumplimentar el nivel secundario, como por ejemplo en la Escuela 313 “Rosario M. Simón”.

Finalmente se hizo una revisión sobre cuestiones referidas a las escuelas técnicas de la provincia y a normativas generales, entre otros temas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *