Espectaculos

Entrevista a Emanuel Moschiar

“De chico anhelaba trabajar con Cris Morena y fui detrás de mi sueño”

Se llama Emanuel Moschiar, tiene 28 años, es de Mar del Plata, trabaja de estilista y estudia teatro desde los 13 años. Actualmente, se está formando para ser parte de un programa dedicado a los adolescentes que se verá en la pantalla chica en el 2019… Afirma “Mi mayor sueño, es ser conocido en los medios”.

¿Cómo te diste cuenta que te gustaba lo artístico?
Recuerdo que el mundo artístico me empezó a gustar de muy chico. Siempre participaba de los actos del colegio, no importa de qué, quizás era de “árbol”, básicamente era esa necesidad de estar arriba de un escenario, ver la ubicación de las luces, el armado y demás. Básicamente jugar a ser otra persona por un ratito. Recuerdo un evento en el que participe y tuve que actuar de “Búho” y mi hermana me hizo las alas, una por una en papel crepé creo… que me amó en ese momento!! Risas…

¿Cómo fue tu formación actoral?
Hice diferentes talleres de chico, más adelante acompañe mi crecimiento orientándome más a la formación actoral. Luego hice otras actividades que no tenían que ver con lo artístico pero me di cuenta finalmente que no era lo que quería y decidí volver a lo que más me gustaba en la infancia que era estudiar teatro. En la actualidad estudio hace 5 años en un grupo, con una profesora que a su vez es actriz y me forma en todo.

¿Qué programas de TV mirabas en tu infancia?
Uff, soy de la generación de “Cris Morena”. Llegaba del colegio y lo primero que hacía era merendar y ver los productos televisivos que hacía ella, en ese momento era “CHIQUITITAS”, me apasionaba la historia, me acuerdo que a toda costa quería ir a vivir al hogar de huérfanos… risas, convengamos que era un hogar bastante atípico, un lugar que tenía que ver con el soñar y con la magia. Pero yo quería ir… Risas Luego un poco más grande vi “Rebelde Way” que era una historia similar y finalmente “Casi Ángeles” que por un recuerdo personal marco un momento muy especial en mi vida. De chico anhelaba con trabajar en los programas de “Cris” y me puse como objetivo personal perseguir ese sueño hasta lograrlo… Manifiesta Emanuel.
De tu entorno.

¿Cuáles serían las dos personas más importantes en tu vida. ¿Por qué? Y si te acordas alguna anécdota cortita que puedas contar
Bueno sin duda mi hermana “Carla” que es todo para mí. Me acuerdo que de chiquito me hacía reportajes y nos pasábamos capaz toda la tarde jugando a ser entrevistado y ella la cronista. Hacía personajes, era re divertido. Ella en la actualidad es periodista.
Y la otra persona más importante que quienes me conozcan, pueden afirmar que es real, era mi abuela “Tita”. Cuando era chiquito tenía miedo a la oscuridad, entonces dormía con la luz pendida, ella se enojaba y me la apagaba y yo la volvía a prender, así cada noche.

¿Tenés objetivos a lograr?
Difícil ser específico pero creo que sería seguirme formando personalmente y profesionalmente, ser conocido en el medio y ser feliz básicamente.

¿Qué podés del proyecto en el que te vamos a ver?
Mucho no puedo contar pero básicamente tiene que ver con volver a traer el adolescente a un lugar más sano, compartir los valores propios, el jugar y divertirse por un rato y a su vez creo que a la tele de hoy, le hace falta eso. Competir con el curso y como objetivo ganar el viaje de egresados. A mí cuando me lo contaron lo que querían plasmar, me encantó la idea.

¿Es verdad que vas cantar y bailar?
Risas… el programa es musical con mensajes orientados al mundo juvenil y si canto una canción, donde represento a un chico enamorado cursi, colgado que se olvida del mundo y todo lo que hace uno cuando se encuentra en ese estado. Que es maravilloso!

¿Sabías la existencia de un grupo de fans que te sigue. Que te genera ese amor de gente que no conoces?
Si risas…. Se llaman “Lovexema.FC”, es increíble, la semana pasada una amiga me dijo “Ema vistes esto…”. Primero pensé que era una broma de mis amigos, porque soy el jodón del grupo y en el que recae siempre la atención, jamás paso desapercibido es mi forma de ser. Risas… luego vi los comentarios y lo seguían gente que no conocía, de todo el mundo, todavía no lo puedo creer. Les mando un beso enorme y gracias por cada mensaje, prometo contestar a todos, estoy con mil actividades diarias pero voy a hacerme un tiempo. Los quiero mucho!!!

¿El corazón de Emanuel está solo o acompañado?
Risas…, me pongo colorado. Estoy en pareja muy feliz y con una hija de cuatro patas que se llama “Azul” y es Bulldog Francés Vaquita.

Volviendo a tu infancia. Te identificabas con “Romina Yan”?
Si totalmente, fue mi referente, crecí con ella. De hecho mi pareja trabajó con Ro y me confirmo lo que pensaba como un simple televidente, que era “Un ser de luz” que traspasaba la pantalla. Vi el homenaje y me lloré todo, en los fans se notaba ese amor vivo que aunque no esté físicamente sigue latiendo en cada corazón.

Ping Pong de 5 preguntas

-Comida favorita: Asado y tarta de Humita
-Tu mejor amiga/o: Anahí, “Sibi”, como suelo decirle, la adoro es lo más. Siempre está a mi lado.
-Personaje favorito: Mickey
-Película favorita: Todas las de “Harry Potter” me apasiona!
-Tu lugar en el mundo favorito: Machu Pichu que está ubicada en la Cordillera Oriental del Sur del Perú.
-Tus deseos para el 2019: Una argentina más feliz con mucha más paz. A nivel personal, Seguir enamorado como hasta ahora, creciendo profesionalmente y a su vez cumplir mis objetivos y sueños.

Gracias a todos los que me siguen, que son lo más!!!

Agradecimientos:
Vans // @sentitebellamdq// RR.PP.- Jonatan Hernandez Fotos: Prensa Emanuel Moschiar

91 comentaios ““De chico anhelaba trabajar con Cris Morena y fui detrás de mi sueño”

  1. Belleza es poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Hola, Ema te cuento que estoy contenta que empiece un programa para ellas, porque los incentiva a mundo mejor y seguro te van seguir seguro porque sos muy lindo chico. Lo mejor para vos

  3. Hola, no puedo creer lo hermoso que sos, te re felicito y espero ansiosa para verte en la tele y ser tu fiel seguidora, te re doyyyyy, jajajaja

  4. HOLA EMI QUERIDO DESPACITO VAS CUMPLIENDO TUS SUEÑOS Y VAS A LLEGAR!!!!!SEGURO QUE SIIIII..AHI ESTAREMOS PARA ACOMPAÑARTE Y ENORGULLECERNOS DE SER TUS AMIGOS INCONDICIONALES .. MARILU Y ANGELITO

  5. Ema te quiero mucho! muchas felicitaciones y exitos en este emprendimiento!!! aunque no nos veamos mucho sabe que te amo amigo esos anecdotas inolvidables que tenemos siempre la recuerdo y me enorgullece ver como seguís siempre tus ideales… Feraberto 😊

  6. Ema te quiero mucho! muchas felicitaciones y exitos en este emprendimiento!!! aunque no nos veamos mucho sabe que te amo amigo esos anecdotas inolvidables que tenemos siempre la recuerdo y me enorgullece ver como seguís siempre tus ideales… Feraberto 😊 ¡!!

  7. Lo conozco es un capo, atiende a mi mamá el mejor. Me alegro Ema por vos. La próxima vez te pido un autógrafo así cuando seas mega famoso decir soy la primera que lo conocía 👏🏻 Mucha suerte 😘

  8. Ema te felicito por tu nota y por la cantidad de gente que te sigue y te escribe, habla bien de quien sos y se que seguro llegarás de la mejor manera a este mundo, loco pero que da muchas gratificaciones.
    Por otro lado Joni (RRPP), te felicito por este laburo, se nota sin duda que los dos están más que comprometidos y vos sos un timón que no para hasta realizarlo, trabajamos juntos muchos años y se que sos impecable, me enorgullece la impecable y destacada que tenes de cuidar a tus figuras y es un placer volver a laburar juntos. Vamos que esto recien empieza! besos miles para ambos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *