Deportes

Copa América 2019: el precio de las entradas, cuánto saldrá ver la final y cuándo salen a la venta

A cinco meses del comienzo de la Copa América Brasil 2019 (14 de junio al 7 de julio), la organización dio a conocer el precio de las entradas, cuya primera tanda, saldrá este jueves 10 de enero a la venta. El resto de los tickets se venderá a mediados de abril.

El precio del boleto para ver el partido inaugural que se jugará en el Morumbí en San Pablo va desde los $1920, la más económico, a $5970, el más caro. Allí, el seleccionado anfitrión se medirá con un equipo a confirmar.

Recién el 24 de enero se conocerá el fixture del certamen. Por lo pronto, como ocurrió en las dos últimas ediciones, si la Argentina vuelve a llegar a la final los hinchas albicelestes deberán desembolsar desde $2630 a $9010 para poder estar presentes en el estadio Maracaná.

El valor promedio de los tickets para la primera rueda será de $600 la ubicación más económica y de $3540, la más costosa.

A partir de las 18 de este jueves un lote de 228 mil entradas estará disponible en el sitio oficial del evento. Cada hincha podrá comprar un máximo de 5 entradas en 7 partidos. Y sólo lo podrá hacer con pago a través de tarjeta de crédito.

“La primera fase de ventas será exclusivamente en internet y cada hincha podrá comprar un máximo de 5 boletos por partido para un máximo de 7 partidos. Se trata de una forma de facilitar que las familias compren sus entradas y de dificultar que queden en manos de revendedores”, afirmó el gerente general de competiciones del Comité Organizador Local de la Copa América Brasil 2019, Thiago Jannuzzi, en una rueda de prensa ofrecida por los organizadores en el estadio Maracaná.

Los organizadores están optimistas con respecto a las ventas y consideran que, dado al nivel de la competición, a la vecindad de los países competidores y a que la Copa América congregará a varios de los considerados mejores futbolistas del mundo, difícilmente se verán estadios vacíos. “A partir de la venta de este primer lote podremos tener una idea de cómo será la demanda por las entradas, pero estamos muy optimistas. Tenemos un excelente producto y tanto Brasil como Sudamérica son apasionados por el fútbol”, afirmó el director de operaciones del Comité Organizador Local, Agberto Guimaraes.

 

FUENTE: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *