Politica Temas del dia

Convocan a un ruidazo para pedir la renuncia de Mauricio Macri

“1 de Marzo a las 18 hs. en las plazas de todo el País, la población entera se reúne para pedir la renuncia del Presidente Mauricio Macri, por estafa y atropello a todo el pueblo argentino, no podemos permitir que siga robándonos
Difundí este mensaje para que llegue hasta el ultimo rincón del país y demostremos que el pueblo esta unido y decimos basta de la estafa”

Este es el texto que ha comenzado a circular por las distintas redes sociales, convocando a una movilización el viernes 1 de marzo en “todas las plazas del país” exigiendo la renuncia del Presidente de la Nación, Ingeniero Mauricio Macri.

En medio de una situación económica en recesión, con un brote de hantavirus afectando varios puntos del país y una situación social cada día más difícil, la sociedad hace manifiesto su descontento con esta convocatoria que se viraliza en distintas plataformas.

El 1ero. de marzo, el Presidente deberá dar su discurso en el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional, será su cuarto discurso, el último antes de las elecciones presidenciales. En el mismo deberá dar cuenta del estado del país ante los Diputados y el Pueblo, detallando obras y avances en cada área.

2 comentaios “Convocan a un ruidazo para pedir la renuncia de Mauricio Macri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *