San Luis

Contundente apoyo de los gremios a Adolfo Rodríguez Saá

En un encuentro encabezado por el vicegobernador Carlos Ponce y el titular de la cartera medioambiental, Sergio Freixes, más de 40 organizaciones sindicales brindaron en Villa Mercedes su acompañamiento al candidato a senador nacional, de cara a las elecciones del 22 de octubre.

La ciudad de la Calle Angosta vivió un día peronista en la tarde/noche del miércoles. La comunidad mercedina mostró su apoyo al actual senador nacional y candidato para renovar su banca en la Legislatura, Adolfo Rodríguez Saá, en un encuentro que contó con la participación de funcionarios provinciales.

En esta dirección, fueron más de 40 las organizaciones sindicales que le brindaron su apoyo a Rodríguez Saá. Los presentes compartieron una cena de camaradería con el vicegobernador Carlos Ponce, y el titular del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, Sergio Freixes.

Durante el encuentro, se habló sobre las incesantes ganas del candidato a senador nacional de seguir defendiendo los intereses de San Luis en el Congreso de la Nación, y sobre cómo llevó adelante la transformación histórica en la provincia.

Además, se dialogó sobre los proyectos a futuro para continuar por la senda del crecimiento y el bienestar de todos los puntanos.

3 comentaios “Contundente apoyo de los gremios a Adolfo Rodríguez Saá

  1. como van a votar a una persona que no quiere a los trabajadores sino pregunte a los trabajadores de la ex empresa portal de cuyo si cobraron lo adeudado despues que el sindicato destrabo los subsidios ,como el contador de poggi el señor marone,hermano de uno de los dueños de la empresa oscar marone, con el decreto firmado por gobernador poggi le etrego la plata de los trabajadores a la empresa .felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *