San Luis Sociedad

Cine recreativo para los chicos de Apad Villa Mercedes

El programa San Luis Cine, que depende del Ministerio de Turismo, coordino una actividad con el Cine Móvil, en las instalaciones de Apad, mediante una jornada recreativa para los alumnos de la institución.

 

El equipo de San Luis Cine, realizo la proyección de la película “Con Todas Nuestras Fuerzas”, con el propósito de trabajar junto a los docentes, alguna temática de interés y así generar un espacio de reflexión y debate con todos los alumnos, basados en el guion del filme, que habla de los sueños de Julián, un adolescente que sueña con participar en la prueba de triatlón Ironman, pese a su condición de tetrapléjico.

Apad, es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja en la ciudad de Villa Mercedes hace 34 años y en la actualidad cuenta con una población de 30 jóvenes y adultos con discapacidad intelectual leve a moderada, con edades que van desde los 18 y hasta, los 48 años. Realiza talleres de educación física, carpintería, panadería, danza, música, huerta, lecto-escritura, para fomentar la inclusión social y educativa de personas con discapacidad.

La presidente de Apad, Verónica Velázquez junto con la Lic. Victoria Giuliani, Coordinadora, agradecieron al Gobierno de la Provincia de San Luis, por la acción desarrollada para a los chicos y adultos de la institución.

Fuente: Ministerio de turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *