28 marzo, 2024

Choferes protestan en la Autopista de las Serranías Puntanas

Luego de 12 días de huelga, los choferes del servicio de transporte interurbano, protestaban en horas del mediodía en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Donovan. Su reclamo es en solidaridad de los empleados despedidos de las empresas María del Rosario y Sol Bus.

Luego de 12 días de huelga, los choferes del servicio de transporte interurbano, protestaban en horas del mediodía en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura de Donovan. Su reclamo es en solidaridad de los empleados despedidos de las empresas María del Rosario y Sol Bus.

Casi todo el transporte está paralizado en el comienzo de la semana, a excepción de Transpuntano, que funcionaba este lunes con normalidad.

El Secretario general de UTA San Luis, José Narváez, dijo que el reclamo es por horas extras, turnos y feriados, entre otros puntos que se agravaron el viernes por el despido masivo de alrededor de 30 trabajadores.

Las empresas que no están cumpliendo servicio son: Zeniviajes, Panaholma, Juana Koslay, Line SRL, Barloa, Polo, Transporte CyC, Blanca Paloma y Panamericana.

En Villa Mercedes, la empresa Travelsur, informó que está funcionando con un servicio de emergencia y que el número de unidades que se encuentran en funcionamiento son: línea A (2), línea B (1), línea C-D (2) y línea E (2). La F funciona con normalidad.