Temas del dia

CGT Regional Villa Mercedes expresó su apoyo al Frente Unidad Justicialista

La CGT Regional Villa Mercedes mantuvo una reunión con los candidatos del Frente Unidad Justicialista a la intendencia de la Ciudad de Villa Mercedes, donde además se dieron cita una importante cantidad de gremios, los cuales se sumaron a la declaración de apoyo por parte de CGT Regional Villa Mercedes a la formula “Frontera-Bailone”.

El Vicegobernador Carlos Ybrhain Ponce se mostro muy satisfecho con la reunión, “Ha sido una importante reunión, donde los gremios han dado un claro apoyo a las candidaturas de “Maxi” Frontera y Veronica Bailone. Hemos dialogado sobre el futuro político de la Ciudad y la necesidad de trabajar en unidad y colaboración plena a todos los candidatos que acompañan la candidatura de Alberto Rodríguez Saá.”

Maximiliano Frontera también mostro entusiasmo por el apoyo recibido, “Es una alegría enorme recibir el afecto y apoyo de los más de 40 gremios que asistieron a esta reunión. Sabemos que hay mucho para hacer por los vecinos, pero sin duda estas expresiones de apoyo nos dan la confianza para seguir trabajando por una mejor ciudad para todos.”

Comentarios “CGT Regional Villa Mercedes expresó su apoyo al Frente Unidad Justicialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *