Titular

Carlos Ponce: “San Luis apuesta a la Salud Pública y eso es porque tenemos el mejor gobernador”

Fue oficialmente inaugurado el Hospital de El Trapiche “René Favaloro”. Esta obra es parte del mega plan “Sueños Puntanos” que lanzó el Gobernador Alberto Rodríguez Saá con el objetivo de desarrollar obras de infraestructura y políticas públicas, con una inversión superior a los $5.000 millones.

El Vice-Gobernador Carlos Ybrhain Ponce puso en palabras la felicidad que se respiraba en el ambiente, “Este San Luis es un orgullo, San Luis apuesta a la Salud Pública y es gracias a que tenemos el mejor Gobernador de Argentina. El Gobierno de San Luis convierte las promesas en hechos y cumple con los anhelos de sus habitantes. Esta importante obra garantiza el acceso gratuito a la salud a miles de habitantes. La inversión en Salud es histórica y es a partir de la decisión del Gobernador de San Luis.”

“El Gobierno de San Luis apuesta a la salud y el bienestar social. Si se ponen en la balanza todas las obras que se llevan adelante en materia de salud en todo el territorio provincial, y que además todas estas obras se realizan sin endeudamientos y con fondos propios de la Provincia. Es sin duda un logro histórico. Es muy importante el esfuerzo que hace la provincia para desarrollar obras de infraestructura que generan trabajo y bienestar a la sociedad. Este es el gran desafío que lleva adelante el mega plan “Sueños Puntanos”” Concluyó el Vice.

La fuerte apuesta en salud, los trabajos de construcción, ampliación, refuncionalización y mantenimiento de varios centros sanitarios distribuidos en distintos departamentos de la provincia dan fé de las palabras del Vice-Gobernador Carlos Ybrhain Ponce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *