San Luis

Carlos Ponce: “Le pedimos a Adolfo que sea el candidato a senador”

El vicegobernador y secretario general de la CGT Villa Mercedes, Carlos Ponce, pidió en el acto llevado a cabo en el gremio SMATA, que Adolfo Rodríguez Saá, invitado principal de la concentración, sea candidato a senador en las elecciones legislativas de este año.

“Le pedimos que sea el candidato a senador porque necesitamos que Adolfo nos siga acompañando en todo este proceso de lucha de las fuentes de trabajo y quién mejor que él, que industrializó la provincia de San Luis”, expresó Ponce.

“Invitamos al compañero Adolfo para reflexionar sobre lo que se está viviendo a nivel nacional y en cuánto nos está impactando en la provincia. Tuvimos un acto muy emotivo, con mucha mística, con más de 40 organizaciones sindicales, en la cual pedimos que Adolfo nos siga acompañando en este proceso de defender las fuentes de trabajo en San Luis”, señaló el vicegobernador.

Y añadió: “Él adelantó algunas medidas que se van a tomar por parte de legisladores nacionales con respecto a la extensión de la promoción industrial. En este sentido, convocó a todas las organizaciones sindicales, donde juntos podamos hacer una movida para pelear por la reglamentación del decreto 699”.

Además “Adolfo llamó a fortalecer a los trabajadores para que si tienen que tomar las fábricas lo hagan y produzcan ellos mismos, llegando a un acuerdo con la provincia o articulando todos los mecanismos legales que tiene la provincia de San Luis para que esto se lleve a cabo”.

Ponce reveló también que recibió llamados de Buenos Aires de las distintas centrales sindicales que están sorprendidos por las medidas que toma San Luis y expresaron todo el apoyo para que los trabajadores logren estos objetivos.


 

2 comentaios “Carlos Ponce: “Le pedimos a Adolfo que sea el candidato a senador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *