San Luis

Carlos Ponce: “Esta ley resuelve el problema que dejó la administración de Macri”

Diputados del oficialismo celebraron la aprobación del proyecto de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva, que fue votado a las 6.28, luego de más de 15 horas de debate y que será tratado por la tarde en el Senado para convertirse en ley.

El Diputado por San Luis, Carlos Ybrhain Ponce, durante el debate afirmó que “no hay duda de los fundamentos de este proyecto de ley, y esto se da, porque el Gobierno de Mauricio Macri ha fracasado en todas sus medidas, y ha dejado tierra arrasada en todo el territorio de la República Argentina”.

“Tierra arrasada es porque cuando salimos vemos a muchos de nuestros hermanos durmiendo en las veredas, y mucho de los trabajadores que hoy están en las puertas de los establecimientos pidiendo para que se reabran las empresas, pidiendo por sus fuentes de trabajo, a eso le llamamos Tierra Arrasada”.

Con respecto a la situación de los jubilados el legislador nacional afirmó que “los jubilados que tienen que sortear si van a comer o van a comprar medicamentos, porque realmente el Gobierno de Macri ha hecho desastre con los jubilados, con los trabajadores con todo el pueblo argentino”.

Con respecto a la actitud de la oposición afirmó que “Cuando muchos de la oposición decían que van a salir corriendo y no votarían esta ley, muchos de ellos salieron corriendo en el 2016, y darle herramientas a Macri para pagarle a los fondos buitre y abrirle la puerta al Fondo Monetario Internacional para endeudar el país”.

Al final de su discurso el diputado Nacional Carlos Ponce afirmó que “Tener hambre en la Argentina, duele y nos duele a todos, debemos ponernos una mano en el corazón, pedirle a la oposición que nos acompañe y resolver el problema que ellos mismos provocaron”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, consideró que la aprobación es “un paso más, entre todos, para poner de pie a la Argentina”.

El ex intendente de Tigre escribió en Twitter que “tras varias horas de debate, el cuerpo de la Cámara de @DiputadosAR dio media sanción al proyecto” en el marco de la “emergencia pública”.

“Un paso más para, entre todos, poner de pie a la Argentina” definió el dirigente, junto al hastag #MayoríaArgentina.

Comentarios “Carlos Ponce: “Esta ley resuelve el problema que dejó la administración de Macri”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *