Temas del dia

Carlos Ponce: “Acompañamos a Alberto Gobernador 2019”

El Vicegobernador Carlos Ybrhain Ponce se expresó públicamente en el lanzamiento de la “Agrupación 1° de mayo”. Fue un acto multitudinario donde sorprendió la cantidad de personas que se acercaron al acto. “Más de mil personas tranquilamente que fueron por sus propios medios, nos encanta que las familias, vecinos y compañeros se expresen pacíficamente” comentó un referente de la flamante agrupación.

 

 

No faltaron las banderas ni los cánticos contra el Presidente de la Nación y su modelo económico. El “Vice” como muchos le dicen afectuosamente, tuvo palabras muy duras contra el Gobierno Nacional, sus políticas y los referentes de la oposición en San Luis. “El Gobierno de Macri ha fracasado. No cumplió ninguna de todas sus promesas de campaña”.

En referencia al clima político provincial Carlos Ybrhain Ponce fue contundente, “Vamos a acompañar a Alberto Gobernador 2019, es nuestro referente y ha demostrado ser el mejor piloto de tormenta. Tenemos el mejor gobernador de Argentina”.

Mientras muchos pedían al “Vice” para intendente de Villa Mercedes, el pidió prudencia y declaró estar a disposición del movimiento para trabajar donde sea necesario, pero aclaró estar preparado para tomar las responsabilidades que sean necesarias tomar. “Primero la patria, después el movimiento y luego los hombres” citó Ponce.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *