Deportes

Boca se consagró campeón tras la derrota de Banfield frente a San Lorenzo

Boca Juniors se consagró esta noche campeón del certamen de primera división 2016-2017 al tornarse inalcanzable para Banfield, que hoy perdió por 1 a 0 ante San Lorenzo, por lo que a dos fechas del final pudo festejar de la mano del entrenador e ídolo del club, Guillermo Barros Schelotto.

El plantel de Boca celebró en el hotel de Bahía Blanca, donde se aloja para el partido de mañana ante Olimpo, a cuyas puertas cientos de hinchas aguardaron el final del partido entre San Lorenzo-Banfield, al tiempo que otro grupo festejaba frente a La Bombonera.

Al grito de dale campeón los jugadores salieron del salón donde vieron el partido de San Lorenzo-Banfield que determinó que el título va a La Boca, pero inmediatamente River vino a ocupar el blanco como destinatario de las celebraciones. “Un Minuto de silencio para River que está muerto…buuuuhh”, abrió la secuencia de cantitos con final fantasmal.

Los cantos fueron levantando de tono porque le siguió la dedicatoria: “es para vos, es para voz, gallina p.., p… que te p…” También “los de abajo son gallinas y no nos pueden alcanzar”.

No faltó nadie en recordar y uno de los más activos fue el colombiano Frank Fabra, que días atrás había mandado un tuit pícaro.

Luego el plantel compartió unos minutos en el corralito del frente del hotel Argos cantando junto a los hinchas, y algunos futbolistas salieron a los balcones de sus habitaciones para seguir la fiesta antes de la cena.

Faltaba que un grupo, vaya a saber quiénes, bajaron de las escaleras corriendo tapados con sábanas blancas, en referencia al fantasma que suele aparecer en las celebraciones boquenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *