Mundo

Blooper: Donald Trump se queja de que está “solo en la Casa Blanca” y le dijo a un nene que Papá Noel no existe

El presidente estadounidense tuvo que quedarse en la Casa Blanca en vez de viajar a su residencia privada en Florida, y como todas las navidades, respondió por teléfono a los niños, rompiéndole el corazón a uno.

Esta Navidad, el presidente estadounidense Donald Trump tuvo que quedarse en la Casa Blanca en vez de viajar a su residencia privada de Mar-a-Lago (Florida) debido al cierre parcial del Gobierno de EE.UU., iniciado el pasado viernes a medianoche.

El 24 de diciembre, el mandatario publicó una serie de tuits en su cuenta oficial, muchos de los cuales estaban dedicados al cierre del Gobierno y a los demócratas.

“Estoy completamente solo (pobre de mí) en la Casa Blanca esperando que los demócratas regresen y hagan un acuerdo sobre la seguridad fronteriza que necesitamos desesperadamente”, escribió el mandatario en una de sus publicaciones.

“En algún momento, los demócratas que no quieren llegar a un acuerdo le costarán a nuestro país más dinero que el muro fronterizo del que todos estamos hablando. ¡Es una locura!”, concluía el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *