Sin categoría

Bauza: “Nos vamos amargados, no hicimos un buen partido”

El entrenador Edgardo Bauza admitió esta noche que se sentía “amargado” porque el seleccionado argentino no hizo un buen partido ante Paraguay, pero consideró que “no era para perderlo”.

bauza

“Es difícil hablar de justicia en el fútbol. Nos vamos amargados porque creo que no hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero hicimos un partido para no perderlo”, sostuvo Bauza, abatido, en la conferencia de prensa.

El conductor habló así tras la histórica caída ante los guaraníes por 1-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Asimismo, adujo que “el futbol te castiga cuando no se pueden concretar las posibilidades”.

De todos modos, más allá de que Argentina sigue en el quinto puesto en la tabla de posición y, por lo tanto, en zona de repechaje, el rosarinó remarcó que confía plenamente en el plantel.

“Estamos golpeados, pero con el segundo tiempo que hicimos me voy más conforme. En lo personal, toda la vida tuve que remar y lo voy a segui haciendo”, sintetizó Bauza.

También resaltó que por “el dolor que hay en ese vestuario” les “da la posibilidad de arreglar muchas cosas”.

“Sabíamos que nos iba a costar mucho atravesar esa línea defensiva. En el primer tiempo estuvo más el problema, porque fue muy lenta la movilidad de la pelota para perforarla”, reconoció el Patón como una de las falencias más importantes del equipo albiceleste en la noche cordobesa.

“Con la charla que tuvimos en el entrentiempo se mejoró, pero no pudimos llegar ni al empate”, se lamentó el nacido en Granadero Baigorria.

A pesar de que en la próxima fecha el adversario será Brasil en Belo Horizonte y a continuación se recibirá a Colombia, Bauza atenuó en su análisis la gravedad a la situación.

“Todos los partidos son dificiles y el compromiso es en cada partido”, se atajó el Patón.

“Este plantel me ha demostrado que (los jugadores) tienen muchas ganas. Hay que seguir trabajajdo y ver los jugadores que tengo para elegir los mejores para que ellos puedan hacer un buen partido y marcar la diferencia, como muchas veces lo han hecho”, dijo como para transmitir un mensaje que tome distancia del pesimismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *