San Luis

Amenazó a una mujer y a su hija menor de edad con una tijera para robarles

Las víctimas se encontraban en la intersección de las calles Pedernera y San Martín de la ciudad de San Luis, cuando fueron abordadas por el ladrón. Personas que pasaban por el lugar, las ayudaron cuando escucharon sus gritos. El delincuente huyó pero fue detenido poco después por la patrulla de motoristas.

El hecho ocurrió ayer lunes, alrededor de las 20 horas. La mujer fue sorprendida por el ladrón cuando estaba por subir a su moto con su hija.

“En forma sorpresiva aparece esta persona de sexo masculino, de 1,65 metros de altura aproximadamente, delgado, cabello corto, que vestía una campera polar color gris y un pantalón de jeans de color negro”, informaron desde la Comisaría Seccional Primera.

El hombre poseía en una de sus manos una tijera de unos quince centímetros de largo y directamente amenazó a la mujer diciéndole: “Dame la cartera o te cago matando a vos y a la nena”.

La víctima inmediatamente sacó a su hija del medio colocándola detrás de ella y el ladrón trató de sacarle la cartera, por lo que empezó a forcejear hasta que ella cayó al piso entre el cordón y la carpeta asfáltica. Ante sus gritos, el delincuente huyó de la escena y ella fue asistida por transeúntes.

La patrulla de motoristas del DRIM inmediatamente comenzó la captura del delincuente, logrando ubicarlo por testigos que señalaban por donde había huido. Poco después dieron con su paradero, prosiguiendo con su arresto. En su poder tenía la tijera con la que amenazó a sus víctimas.

La causa fue caratulada como “Robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa”e interviene el Juzgado de Instrucción En lo Penal N 1 a cargo. Dr. Cadelago Filippi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *