San Luis

Alberto: “Por primera vez en la historia tenemos una mujer abanderada en el ISSP”

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el acto del inicio del ciclo lectivo del Instituto Superior de Seguridad Pública, y subrayó que “por primera vez en la historia, hay una mujer abanderada y eso es un orgullo muy grande para San Luis”.

El mandatario se mostró muy emocionado con la formación que se llevó a cabo en el Monumento al Pueblo Puntano, donde se realizó el acto y destacó la presencia de la familia, los amigos y los afectos en general de los cadetes.

En este contexto señaló: “Hemos ordenado el problema que tenía la policía de la provincia. Ahora está muy bien equipada y ahora tiene que empezar a rendir frutos. Ya me han llegado noticias se algunos barrios que hay más presencia policial pero tenemos que estar muchísimo mejor.”

Comentarios “Alberto: “Por primera vez en la historia tenemos una mujer abanderada en el ISSP”

  1. La presencia policial es al pedo en barrio Juan Domingo Perón nos viven robando y cuando los llamas vienen desp de 30 minutos xq el único móvil lo tienen ocupado, además no intervienn en nada les damos la dirección y nombre de presunto ladrón y no hacen nada diciendo q sin el testimonio del testigo no pueden allanar. Viene el testigo y da testimonio y tampoco hacen nada. Son unos lacra aprendices. Lo único q haces es formar mariquitas al pedo. Eso es lo que son y no me disculpo. Más mililitros al pedo como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *