Politica

Alberto Fernández: “Estoy seguro de que la gente nos va a acompañar”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó hoy que está “seguro” de que los argentinos “van a acompañar” su proyecto y dijo que, después de las PASO, realizará una “convocatoria a todos los argentinos para arreglar los infinitos problemas que estamos viviendo”.

Así lo afirmó en declaraciones a la prensa, tras emitir su voto en la mesa 60 de la Universidad Católica Argentina ubicada en el barrio de Puerto Madero, a donde concurrió acompañado por su pareja Fabiola Yañez.

“Estoy muy contento, tranquilo y relajado. Para los que alguna vez no vivimos en democracia, valoramos mucho este día de elecciones”, dijo Fernández, en medio de un caótico despliegue de los medios de comunicación que cubrían las alternativas de su votación.

En ese marco, el postulante dijo estar “seguro de que la gente nos va a acompañar”, aseveró que “los peronistas estamos todos unidos” y anticipó que -tras las PASO de hoy- hará una “convocatoria a todos los argentinos para que nos unamos para arreglar los infinitos problemas que estamos viviendo”.

“Hoy es un día donde los argentinos deciden el futuro, y eso es muy valioso que ocurra”, indicó Fernández quien afirmó también que está en “permanente comunicación” con su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien vota en Río Gallegos y no vuelve a la ciudad de Buenos Aires durante la jornada de hoy.

En tanto, reiteró su llamado a los fiscales partidarios para “garantizar que las cosas se hagan bien” en el escrutinio provisorio, e insistió en que el gobierno nacional “hizo todo lo necesario para que se generaran muchas dudas del sistema de traspaso de datos, contratando una empresa que tiene antecedentes horribles”, en referencia a Smartmatic.

“Quiero creer y descarto que la justicia electoral haya hecho todo lo necesario para que el escrutinio sea correcto”, añadió.

Por último, dijo que al momento de votar pensó “en el país y en muchos seres queridos”, llamó a “cuidar la democracia en Argentina” y a “construir un país federal que todo el interior está esperando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *