24 abril, 2024

Alberto acusó al Gobierno de una “tremenda discriminación con San Luis”

Esta nueva ley es respaldada por grupos empresarios y económicos, y afecta significativamente los derechos de los sindicatos y trabajadores.

Alberto Rodríguez Saá acusó al Gobierno de Mauricio Macri de una “tremenda discriminación con San Luis”, y de tener “mala fe y falta de diálogo”. “Yo no voy a cambiar mientras el Gobierno no cambie respecto a esta situación”, advirtió.

 

Además, el gobernador aseguró en una entrevista con Radio 10, que se comporta con el Poder Ejecutivo “según los intereses de mi provincia y las reglas de la Constitución Nacional”.

También habló sobre las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo domingo, y las calificó como “una enorme encuesta”. “La peor parte se la lleva el Gobierno, que si no logra un triunfo deberá repensar todo”, indicó.

Al ser consultado sobre la candidatura y posible llegada al Senado de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador consideró que “sería bueno que gane la elección por una buena diferencia, aunque Buenos Aires no es todo el país. Lo importante es lograr un programa político”.

Sobre la gestión del presidente Mauricio Macri, Alberto respondió: “Lo veo mal al presidente y al grupo gobernante, están muy agresivos. Tienen poco que mostrar o casi nada. Le queda como variante electoral abrir la grieta y echarle la culpa al Gobierno anterior”, y añadió: “No se entiende que un Gobierno no tenga un plan. Son pocos inteligentes, no conocen de políticas”.

Asimismo, manifestó que “si se vota al Gobierno nacional, lo que vendría es un capítulo peor”, y agregó: “Así no se gobierna, hay mucho interés y ambición personal. Nada se avizora en mejora de los trabajadores, en contra de la desocupación, a favor de la canasta familiar, y las promesas de Macri están todas incumplidas”.