San Luis

Adolfo le pedirá a Macri la extensión de la promoción industrial en San Luis

El senador Adolfo Rodríguez Saá anunció en un acto realizado con la CGT en Villa Mercedes que solicitará una audiencia para el mes de abril con el presidente Mauricio Macri, para solicitar la extensión de la Promoción Industrial en San Luis.

“Voy a convocar a los senadores nacionales, a los legisladores nacionales, a los diputados nacionales de la oposición, a todos los dirigentes sindicales, a las cámaras de industria, de comercio”, dijo Adolfo. “Y le vamos a pedir una audiencia al presidente, como hicimos en 1984 con la Promoción Industrial cuando hablamos con el Dr. Raúl Alfonsín”, expresó.

Adolfo recordó que Alfonsín les dio aquel año la prórroga de la promoción industrial y lo agradeció. “Espero que ahora suceda lo mismo,” pidió.

La audiencia sería en abril, en tanto que hasta entonces se juntará documentación para mostrarle a Mauricio Macri “la realidad de San Luis, porque necesitamos que este beneficio se otorgue, llevaremos el compromiso de los empresarios y de las inversiones que van a hacer. Si el gobierno nacional vive hablando de inversiones… bueno acá tienen la posibilidad, sin blanqueo, sin tanto cuenterío, que inviertan en San Luis”, exclamó Adolfo.

En esta lucha, aseguró que pedirá la colaboración de diferentes intendentes de todos los colores políticos, como el de San Luis, de Naschel o Villa Mercedes.

“Porque yo soy peronista y cuando tenemos que defender los intereses de los trabajadores, cuando tenemos que pensar en la justicia social, cuando tenemos que pensar en los que sufren, en los que tienen hambre, no hay colores políticos que nos distingas, todos estamos unidos con la bandera azul y blanca que nos une a los argentinos”, afirmó.

4 comentaios “Adolfo le pedirá a Macri la extensión de la promoción industrial en San Luis

  1. Gracias Adolfo siempre defendiendo a San Luis que siga siendo una provincia de motor que active y fundamentalmente que crezca en justicia social y bien común. Gracias

  2. Si existe una persona que lo puede hacer posible es ADOLFO RODRIGUEZ SAA el único hizo de nuestro pueblo una gran ciudad orgullosa de mi provincia!!!! Esperemos q el sr presidente no sea tan mezquino del crecimiento de nuestra provincia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *