Mariana Antoniale le contesta a Rial: ‘No tenías que jugar de esta manera conmigo’

rial

La nueva  novela  protagonizada por Jorge Rial y Mariana Antoniale continúa, y en este capítulo, la joven ‘defraudada’ le responde a  quien le rompió el corazón, al transformar   en  un  triángulo amoroso a Mariana Antoniale, Jorge Rial y Marianela Mirra, la ganadora de un Gran Hermano.

Todo comenzó por la red social de  Twitter donde el viernes se hicieron públicos, los mensajes de chat entre Rial y Mirra.

Y ahora fue el turno de Antoniale, quien publicó: “Tengo el corazón destrozado, gracias Jorge Rial. No tenías que jugar de esta manera conmigo, lo único que hice fue amarte, pero no alcanzó”.  Luego expresó  su cariño por  las hijas de su ex pareja, Morena y Rocío: “@morerial y @rochuxrial las amo las amo las amo las amo las amo las amo las amo LAS AMOOOOOOOOOO (sic)”.

‘La Niña Loly’ había informado, el viernes,  a través del mismo medio que “la relación se había terminado” sin dar más detalles, y quedó en evidencia que la ruptura era consecuencia de las reveladores capturas de pantalla que se publicaron en Twitter.

Comments are closed.